Durante el juicio por el doble crimen de Víctor Ezequiel Perpetto y Nahuel Roth, uno de los imputados, Alejandro Badilla, reconoció los elementos presentados como de su propiedad y ratificó su declaración en la indagatoria, no ampliando su declaración.
Río Grande.- La quinta jornada del juicio por el doble crimen de Víctor Ezequiel Perpetto y Nahuel Roth retomó a primera hora con la declaración del forense Javier Fernández, quien completó su testimonial que se interrumpió la semana pasada cuando se descompensó el Dr. Alejandro De la Riva, defensor de Gastón Badilla.
Reiteró precisiones sobre las heridas de bala en las víctimas y fue consultado respecto de las lesiones producidas a Nahuel Roth. Allí expresó que la correa con una cadena que era propiedad de Alejandro Badilla tiene idoneidad para producir las lesiones en el cráneo y cuerpo de Roth y que “esta lesión disminuye la capacidad de defensa”.
En tanto el propio Alejandro Badilla -padre de Gastón- reconoció como propios los elementos que le fueron mostrados por el Tribunal.
De este modo concluyen las últimas declaraciones testimoniales y este miércoles comenzarían los alegatos.