El senador de Juntos por el Cambio Pablo Blanco envió un sentido mensaje por sus redes sociales ante la desaparición física de su par Matías Rodríguez. Destacó que la provincia perdió un dirigente joven que tenía mucho futuro, y las cualidades humanas del senador fallecido.
Río Grande.- El senador Pablo Blanco publicó un sentido mensaje tras el fallecimiento de su par Matías Rodríguez. Por sus redes sociales expresó que “no te podés ir así Matías. Somos miles los que te queríamos. Al carajo con las diferencias partidarias cuando lo que está en juego es la vida misma. No eras una promesa, eras una realidad. Un tipo amable, querible. Qué pena inmensa siento. Te voy a extrañar. Hasta siempre”.
En diálogo con Radio Provincia, expresó que “fue un golpe fuerte y una noticia inesperada. Más allá de las diferencias políticas, con Matías me unía una muy buena relación. Es una pérdida muy grande y así lo siento. Realmente me afectó y mucho”.
“La verdad tenía una excelente relación a pesar de que no hace mucho tiempo que nos conocíamos, porque serán 5 ó 6 años. Matías era muy comprometido, muy sincero, muy afectuoso. La verdad es que, a pesar de las diferencias políticas y generacionales, teníamos una excelente relación. Muchas veces nos juntamos a hablar y pensar en cosas para Tierra del Fuego. Él tomó esta decisión y seguramente algunos serán responsables y espero que carguen en su conciencia esta decisión que Matías ha tomado. Deja a Tierra del Fuego un dirigente joven que tenía mucho futuro”, manifestó con pesar.
“Vaya a saber qué pasó por la cabeza de Matías, pero creo que alguna responsabilidad hay para que haya tomado tamaña decisión. No soy yo quien debe juzgar esto, solamente guardo el recuerdo de alguien que prometía mucho para la provincia. Tenía muchas ideas muy buenas para Tierra del Fuego, pero él tomó una decisión que nos priva de su presencia. Me acuerdo de haber compartido unos cafés de por medio y hablamos de que tenía ganas de ser gobernador. A pesar del poco tiempo, compartí muchos momentos con él, más allá de las diferencias políticas y de edad, había muchas coincidencias de cosas para hacer en común. Hemos presentado algunas iniciativas en conjunto, independientemente de que fuéramos de bloques distintos. A mí me queda un gran recuerdo de Matías, y espero ir a despedirlo como corresponde”, concluyó.