El secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, destacó la amplia diferencia que obtuvo Sergio Massa en la ciudad de Río Grande. El triunfo que Unión por la Patria logró frente a La Libertad Avanza en estas elecciones nacionales fue «fruto de un importante trabajo de la militancia con Martín Perez a la cabeza, y el esencial acompañamiento que los riograndenses dan a un modelo de país federal, con justicia social y equidad en derechos”, aseguró.
Río Grande.- Gastón Díaz resaltó que luego de esta importante jornada electoral, hay que redoblar los esfuerzos, “seguir trabajando fuertemente para acercar a los vecinos y vecinas el horizonte de inclusión y de progreso que hay a través del modelo de gestión y de Estado que representa Unión por la Patria con Sergio Massa como presidente”.
Destacó que la clave para revertir el resultado de las PASO y lograr esta elección “tuvo que ver con el arduo trabajo realizado codo a codo con todas las organizaciones sociales, políticas, gremiales, comunidades religiosas, comedores y clubes, trabajo que se ha llevado adelante desde la militancia por un lado, y el sector político de Unión por la Patria por el otro, con Martín Perez a la cabeza y acompañado por todos aquellos que trabajamos día a día por un Estado presente y cerca de los vecinos”.
“Fue muy importante que los y las riograndenses puedan identificar esta transformación de Río Grande en materia de obra pública, de salud e inversión social, con un modelo de Estado presente, un gobierno nacional que acompaña. Este trabajo hecho desde la militancia, identificando la transformación de la ciudad con una política nacional certera, es lo que nos ha dado este resultado electoral sin lugar a dudas”, sostuvo Díaz.
“Ahora nos toca trabajar aún más fuerte, acercar a cada vecino y vecina nuestro mensaje, porque estamos convencidos que sólo con un modelo de país como el que propone Unión por la Patria con la fórmula Massa – Rossi, la transformación de la ciudad y de la vida de los riograndenses va a poder seguir siendo posible”, concluyó.