El Municipio de Río Grande trabaja en diferentes sectores, canteros, plazas y edificios públicos embelleciendo estos espacios para que todas las familias puedan disfrutar de vivir en una ciudad mucho más agradable. Lupinos, aquilegias, dianthus y digitalis son algunas de las especies de flores que son sembradas en el Vivero Municipal y que ya están siendo plantadas en distintos puntos de la ciudad.
Río Grande.- El Municipio de Río Grande trabaja en diferentes sectores, canteros, plazas y edificios públicos embelleciendo estos espacios para que todas las familias puedan disfrutar de vivir en una ciudad mucho más agradable.
En Río Grande, se lleva a cabo el Plan de Embellecimiento y Forestación con el objetivo de poner en valor los espacios públicos donde transcurre la vida de cada vecina y vecino.
Lupinos, aquilegias, dianthus y digitalis son algunas de las especies de flores que son sembradas en el Vivero Municipal y que ya están siendo plantadas en distintos puntos de la ciudad.
El Municipio busca plantar árboles, arbustos y flores de manera estratégica en la ciudad no sólo con el objetivo de brindar una visual más bella, sino también para aportar bienestar ambiental generando mayor arraigo, conciencia y compromiso con el cuidado de nuestro entorno.