Los mismos integrantes de la Policía de la Provincia, intervinieron en la noche del miércoles, en un domicilio de la mediterránea localidad de Tolhuin, donde fue encontrada con un cuadro irreversible. La mujer fue sacada de la posición original en que se encontraba y fue trasladada al nosocomio de Río Grande, y en el trayecto, falleció.
Tolhuin.- Se trata de una Sargento de 34 años, quien integraba las filas de la Policía Provincial con asiento en Tolhuin, la cual fue hallada en su domicilio por su pareja (ex policia), el cual dio aviso inmediato a las unidades de emergencia.
Las personas que procedieron a sacarla de la posición en que se encontraba, se dieron con un cuadro de asfixia por compresión y realizaron intensas tareas de reanimación, trasladándose finalmente a la mujer hacia el hospital modular de Tolhuin donde se pudieron obtener signos vitales, pero en un cuadro irreversible de su condición neurológica.
Anoche se concretó su derivación a la ciudad de Río Grande, sin embargo, fuentes confiables indicaron que la mujer falleció en el trayecto.
Las primeras versiones indicaron que se trató de un suicidio, sin embargo, con el correr de las horas, desde la Fiscalía solicitaron se realicen allanamientos a fin de secuestrar los celulares, y se requirieron diversas medidas, entre ellas, una necropsia, que dirá, en definitiva, cual fue la causa de muerte.
Hasta este momento, no se descarta ninguna hipótesis.