El intendente Martín Pérez recorrió los trabajos finales de la segunda etapa del Muro Costero. Obra emblemática, llevada adelante con el acompañamiento del Gobierno nacional, en la cual prevalecen la planificación y la proyección de una Río Grande a largo plazo. El Jefe comunal destacó que “este será un espacio que vamos a poder disfrutar en familia, lo que queríamos y lo que proyectamos cuando decidimos hacer esta obra. Una obra que también tuvo el acompañamiento del Gobierno Nacional y que para nosotros era una prioridad poder finalizarla”.
Río Grande.- Dicha etapa comprendió 250 metros lineales e incluyó una importante intervención con recursos municipales en la zona de la playa para la construcción de veredas, luminaria LED, barandas de acero inoxidable; bajadas hacia la costa, bicisenda y asientos de descanso con vistas al mar.
Además, implicó la reconfiguración del trazado de la bicisenda y el reordenamiento de la estación saludable del sector para su unificación con el recorrido costero.
Al respecto, el intendente Martín Pérez indicó: “estamos terminando una obra muy importante para nuestra ciudad: la nueva etapa de la costanera de la zona norte de Río Grande”.
Martín Pérez destacó que “este será un espacio que vamos a poder disfrutar en familia, lo que queríamos y lo que proyectamos cuando decidimos hacer esta obra. Una obra que también tuvo el acompañamiento del Gobierno Nacional y que para nosotros era una prioridad poder finalizarla”.
Por último, el Intendente adelantó que «en los próximos días se van a terminar de colocar las barandas y la luminaria que nos van a permitir disfrutar de la mejor manera esta zona tan linda que tiene nuestra ciudad».
De esta manera, las y los riograndenses ya pueden disfrutar de una costanera más integrada, segura y bella.