Miles de riograndenses disfrutaron de una jornada en comunidad, con propuestas variadas, shows de artistas de nuestra ciudad y de Soledad Pastorutti. También se celebró el 2° aniversario del Parque de los 100 Años. “Nos pone muy felices que nuestras familias disfruten en paz de esta fecha tan importante de nuestro calendario cultural”, sostuvo el Intendente Martín Pérez.
Río Grande.- La ciudad de Río Grande vivió una noche única y emocionante en vísperas de las fiestas de fin de año, donde miles de vecinos y vecinas participaron del tradicional encendido del Árbol de Navidad de nuestra ciudad, así como de un nuevo aniversario del Parque de los 100 Años.
Martín Pérez señaló que “esta fecha se instaló en el calendario cultural de nuestra ciudad como un día muy esperado por todos y todas las riograndenses”. De esa forma, celebró que el Parque “sea un espacio de encuentro para las familias de Río Grande en un día tan significativo como el 8 de diciembre”.
En ese marco, Martín Pérez remarcó que “fue un evento muy especial donde ha concurrido una multitud histórica para compartir una jornada que es esperada durante todo el año por los y las riograndenses”.
La jornada comenzó a horas de la tarde del 7 de diciembre con distintas actividades inclusivas, deportivas y recreativas en el Parque de los 100 Años. Luego continuaron las intervenciones artísticas; la presencia de carros gastronómicos, sorteos, sorpresas y, después de las 00 horas, un after con djs en vivo.
Se destaca la presentación de la Banda Municipal que compartió un repertorio especial y variado junto a nuestros artistas que transmitieron su arte en el escenario. Como broche de oro fue el gran show que brindó Soledad Pastorutti que brilló al ritmo de sus diferentes canciones.
“Fue una jornada donde todos y todas han disfrutado de las propuestas, así como los y las artistas contaron un espacio más para difundir su música”, expresó el Intendente. Asimismo, destacó que “el tradicional festejo de la Iluminación del Árbol de Navidad fue posible gracias al gran trabajo conjunto entre las diferentes áreas municipales”.
Mediante estas actividades, el Municipio acompaña a las familias riograndenses en estas fiestas para disfrutar, en familia y con amigos, de una noche inolvidable, única y con alegría. A su vez, se generan espacios para la puesta en valor de nuestras y nuestros artistas.