La nave, de bandera panameña, 125 metros de eslora y 20 de manga fue construida en 2023, y se trata por consiguiente de la primera visita que hace al Fin del Mundo. Puede transportar casi 200 pasajeros a bordo y tiene 96 camarotes con suite. El buque zarpó con rumbo fijado a Curtiss Bay. Se prevé que realice un total de 8 recaladas a lo largo de la temporada, donde se calcula habrá casi 600 arribos de cruceros de todo el planeta.
Ushuaia.- Arribó a Ushuaia el impactante crucero AIDASol. La nave, de bandera panameña, 125 metros de eslora y 20 de manga fue construída en 2023, y se trata por consiguiente de la primera visita que hace al Fin del Mundo. Puede transportar casi 200 pasajeros a bordo y tiene 96 camarotes con suite.
A su arribo la tripulación fue recibida por el presidente de la Dirección Provincial de Puertos Roberto Murcia, quien saludó a los marinos y entregó una distinción.
El buque SH Diana zarpó de Ushuaia anoche pasadas las 22, con rumbo fijado Curtiss Bay. Se prevé que realice un total de 8 recaladas a lo largo de la temporada, donde se calcula habrá casi 600 arribos de cruceros de todo el planeta.