Ocurrió este domingo a las 11 horas, a poco de llegar al Camping Norte, a 40km de Río Grande. Fue entre un Ford Ka que circulaba en sentido sur-norte y en el que transitarían tres efectivos policiales, y un Renault Kwid en el que se trasladaban cuatro personas, una mujer mayor, su esposo, uno de los hijos y un primo de la familia. El Ka habría comenzado a hacer “zigzag” sobre el asfalto. Se presume se habría quedado dormido al volante. Producto de este violento accidente la conductora del Renault, debió ser inmovilizada y trasladada hacia el nosocomio local por una de las ambulancias que se presentaron en el lugar, mientras que los jóvenes que se trasladan en la parte trasera quienes sufrieron dolencias, fueron trasladados hacia el nosocomio por un vehículo particular que transitaba por el lugar. Respecto a los sujetos que se trasladaban en el Ford Ka, fueron asistidos por personal de salud y bomberos voluntarios para ser primero estabilizados y posteriormente trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande.
Río Grande.- Ocurrió este domingo cerca de las 11:00hs en la RN3 km 2891.
Los involucrados fueron un vehículo Ford Ka que circulaba en sentido sur-norte y en el que transitarían tres efectivos policiales, un vehículo Renault Kwid en el que se trasladaban 4 personas.
Esta última unidad era conducida por una señora mayor que se encontraba acompañada por su esposo en el sector del acompañante, mientras que en la parte trasera uno de los hijos y un primo de la familia.
Respecto a la mecánica del siniestro el Ford Ka habría comenzado hacer “zigzag”sobre el asfalto por razones que aún se desconocen, deslizándose durante esta maniobra hacia la banquina izquierda, lo que provocó en simultáneo que un tercer vehículo que circulaba en sentido norte- sur logrará esquivarlo.
El Ford Ka, siguió su trayectoria ingresando nuevamente a la cinta asfáltica para terminar colisionando al Renault Kwid que circulaba en sentido norte- sur en la parte frontal.
Producto de este violento accidente la conductora del Renault, debió ser inmovilizada y trasladada hacia el nosocomio local por una de las ambulancias que se presentaron en el lugar, mientras que los jóvenes que se trasladan en la parte trasera quienes sufrieron dolencias, fueron trasladados hacia el nosocomio por un vehículo particular que transitaba por el lugar.
Respecto a los sujetos que se trasladaban en el Ford Ka, fueron asistidos por personal de salud y bomberos voluntarios para ser primero estabilizados y posteriormente trasladados hacia el Hospital Regional Río Grande.
Cabe destacar que el conductor que logró esquivar al Ford Ka, mientras este zinzagueaba sobre el asfalto, indicó que presume el conductor se habría quedado dormido al volante.
Por lo que esperan con expectativas el resultado del test de alcoholemia del conductor del Ford Ka.
En el lugar se presentaron al menos tres ambulancias, bomberos voluntarios, trasporte de la provincia, personal policial y de la división de científica.
Con información de FM Fuego.