Fue este lunes cuando una madre llevó a su bebé inconsciente al destacamento policial ubicado en Kaikén y Echelaine de Río Grande -dependiente de la Comisaría Quinta-, donde rápidamente el cabo Emmanuel Zerdan le practicó RCP y logró salvarle la vida al lactante.
Río Grande.- Este lunes, alrededor de las 14:30 horas, se presentó en el destacamento policial ubicado en Kaikén y Echelaine de Río Grande, una mujer sostenido en brazos a su hijo de 1 año y 5 meses, el cual se encontraba inconsciente refiriendo la misma que el pequeño se había ahogado con leche. El cabo Emmanuel Zerdan le practicó RCP y logró salvarle la vida al bebé.
De manera inmediata el Cabo Emmanuel Alejandro Zerdan quien se encontraba apostado en dicho destacamento, procedió a realizar maniobras de RCP al menor, consiguiendo liberar las vías respiratorias, tras lo cual el niño entró en llanto.
A continuación, se hizo presente la ambulancia procediendo al traslado del menor, -quien ya se encontraba fuera de peligro- y a su madre a sede hospitalaria para una mejor atención.