En la mañana del 25 de diciembre, personal policial intervino en inmediaciones del boliche nocturno ubicado en San Martín y 25 de Mayo, debido a que una joven de 21 años había recibido un golpe en la cabeza con un elemento contundente, razón por la cual, terminó hospitalizada.
Río Grande.- La joven de 21 años ingresó a la guardia del nosocomio local tras haber sido agredida con un elemento contundente en la cabeza, mientras egresaba del local ubicado en avenida San Martín y 25 de Mayo, lugar en que se estaba registrando una riña generalizada.
Este martes, personal de la Comisaría Primera, en forma conjunta con la División Delitos Complejos, tras efectuar labores investigativas, obtuvieron medidas judiciales libradas por el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte; procediéndose al allanamiento del domicilio de calle Espora al 1600, con resultado positivo.
Allí, se dio con Leonardo Damián Legue Duran de 22 años, quien quedó detenido en carácter de incomunicado, como presunto responsable del episodio.
Por su parte, el padre del novio de la joven agredida, hizo declaraciones en Aire Libre, y expresó su preocupación ante este tipo de accionar por parte del personal de controladores, como así también por la poca atención que le brindaron a la chica, en la guardia del Hospital Regional Río Grande, donde le habrían hecho mal una sutura.
El hombre confirmó además que actualmente la joven debió ser trasladada a una clínica privada en Ushuaia para realizar otros exámenes específicos.