Los trabajos avanzarán en barrios como Los Cisnes, Bicentenario, Camioneros, entre otros. El Municipio de Río Grande destina recursos propios y concreta obras con el fin de acercar mejores servicios a todos los vecinos y vecinas del lugar, pero también para todos aquellos que deban transitar y circular por la zona.
Río Grande.- Con cuentas ordenadas y recursos propios, el Municipio busca garantizar la continuidad de las obras viales durante toda la temporada. Los trabajos serán realizados en diferentes barrios de la ciudad con el objetivo de brindar un mejor tránsito a las y los riograndenses.
Las obras continuarán en zonas como: el Bº Los Cisnes; Bº Bicentenario; Chacra; Bº Camioneros; entre otros, que beneficiarán el tránsito y la seguridad vial que las y los vecinos merecen.
Es de mencionar que, desde el inicio de la temporada el Municipio realiza distintas tareas de remediación y bacheo con recursos propios en el Casco Viejo, la zona de Chacra II; también se están reparando cruces de calles y veredas, teniendo en cuenta que existen sectores que en algún momento atravesaron arreglos en el servicio de agua cloacal.
Además, se están realizando trabajos de mejora en diferentes arterias de la Zona Sur de nuestra ciudad.
Al respecto, la secretaria de Obras Públicas del Municipio, Silvina Mónaco, informó que «las obras viales van a continuar desplegándose en los distintos barrios de la ciudad durante esta temporada».
La funcionaria enfatizó que desde el Municipio se busca «garantizar la continuidad de las obras», y sostuvo que » en los últimos meses productos como el cemento sufrieron una suba de precio sistemática del 50%, por lo que, desde nuestro lugar, con administración municipal, trabajamos para asegurar la compra del insumo, disposición de personal y maquinarias propias para avanzar en los trabajos de manera correcta».
Por otra parte, Silvina destacó, cómo “mejoró la circulación, ordenó el tránsito y conectó los barrios de la ciudad la obra recientemente finalizada de la Extensión de la San Martín, obra que materializa como, desde el Municipio proyectamos el crecimiento ordenado de Río Grande”.
Para finalizar, Mónaco señaló que “la ciudad continuará con su Plan de Obras pese a la incertidumbre a nivel nacional y buscará que se desarrolle el despliegue de trabajos en cada barrio, llevando mejor conectividad y garantizando aquellos servicios esenciales que otorgan equidad en el acceso».