Una riograndense murió en un vuelco en Garayalde

El fatal accidente se registró a las 20:00 de este viernes en el km 1.660 de la ruta N° 3. La Ford Ecosport era conducida por Darío Osvaldo Ferro (68), oriundo de Río Grande, acompañado por María Angélica Ponce (62) y un sobrino de 17 años. La mujer, de 62 años, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió despedida del habitáculo y murió. Fue por descuido del conductor, quien se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos hasta terminar destruido.

Comodoro Rivadavia.- El fatal accidente se registró a las 20:00 de este viernes en el kilómetro 1.660 de la ruta nacional N° 3. La Ford Ecosport era conducida por Darío Osvaldo Ferro (68), oriundo de Río Grande, quien iba acompañado por María Angélica Ponce (62) y un sobrino de 17 años.

De acuerdo a la información oficial, el vuelco se habría originado como consecuencia de descuido del conductor, quien se salió de la cinta asfáltica y dio varios tumbos hasta terminar con el auto destruido.

El hombre y su sobrino llevaban colocado el cinturón de seguridad y la mujer –quien no iba atada- salió despedida del habitáculo y falleció producto de las graves heridas sufridas.

El cuerpo de la mujer fue trasladado a Comodoro Rivadavia para ser sometido a la respectiva autopsia, según lo dispuso el funcionario fiscal de turno.

Fuente: El Patagónico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.