Mientras se encontraba realizado un trámite en Rentas, en el edificio de la Municipalidad ubicado en Arturo Coronado 486 una mujer se descompensó y falleció. Rosaria Soto de 72 años, se encontraba en espera para la atención al público cuando sufrió una descompensación. Inmediatamente se le realizaron maniobras de RCP, aunque infructuosamente, por lo que personal médico dio por finalizada las tareas e indicaron el deceso.
Ushuaia.- Ocurrió ayer a la mañana minutos antes de las 10:00. La mujer se descompensó mientras esperaba ser atendida y a pesar de los esfuerzos por reanimarla, falleció.
Mientras se encontraba realizado un trámite en el edificio de la Municipalidad ubicado en Arturo Coronado 486 una mujer se descompensó y falleció.
La víctima, identificada como Rosaria Soto de 72 años, se encontraba en espera para la atención al público cuando sufrió una descompensación. Inmediatamente se le realizaron maniobras de RCP, aunque infructuosamente, por lo que personal médico dio por finalizada las tareas e indicaron el deceso.
Más tarde, mediante un comunicado, la Municipalidad de Ushuaia expresó sus condolencias a familiares y amistades de la vecina Rosaria Soto, quien falleciera en el día de hoy en el edificio municipal Adolfo Cano.
“Soto de 72 años de edad, se encontraba realizando un trámite en la Dirección de Rentas cuando manifestó que se encontraba con problemas de salud, motivo por el cual de forma inmediata se dio aviso al médico de medicina laboral doctor Patricio Labal”, explicaron
Al mismo tiempo se dio aviso a Defensa Civil y al Hospital Regional Ushuaia, cuyo personal realizó RCP durante 40 minutos a la mujer hasta que se constató el deceso.
Por este motivo la Dirección de Rentas permanecerá cerrada al público durante la jornada de este lunes 8 de enero.
Fuente: Reporte Austral.