Fue protagonizado por un camión Iveco, conducido por Alfredo Olivera (47), en inmediaciones del Paso Garibaldi, en la denominada “curva 360”. Olivera presentaba una herida sangrante en la cabeza, rostro y “un trauma severo” en la zona torácica. El camión había quedado junto al guardarraíl y al precipicio, lo que provocaba mayores tensiones entre los rescatistas. Este camión, de “Surfrigo”, había cargado carne en la capital provincial.
Río Grande.- Este lunes se produjo un siniestro vial, protagonizado por el chofer de un camión que transitaba hacia la zona norte, proveniente de Ushuaia. El conductor quedó atrapado en el habitáculo del camión por algo más de una hora y resultó con diversas lesiones. El vuelco fue a la salida de una curva, en inmediaciones del Paso Garibaldi. Aire Libre FM entrevistó al bombero Luciano Marconcini.
Desde la Policía se informó en Aire Libre FM que el vuelco ocurrió cerca de las 11:30 en el km 3028. Ocurrió en la denominada “curva 360”.
Se pudo confirmar que fue un rodado marca Iveco, conducido por Alfredo Olivera (47), quien presentaba una herida sangrante en la cabeza, rostro y “un trauma severo” en la zona torácica.
Personal de bomberos realizó maniobras con maquinaria hidráulica ya que el camión había quedado junto al guardrail y al precipicio, lo que provocaba mayores tensiones entre los rescatistas.
Finalmente y luego de una intensa labor el chofer pudo ser rescatado y en ambulancia lo trasladaron al Hospital de Ushuaia.
Aire Libre FM entrevistó al bombero Luciano Marconcini, quien brindó detalles del operativo de rescate.
Trascendió que este camión, de la empresa “Surfrigo”, había cargado carne en horas de la mañana en la capital provincial.
Fuente: Aire Libre FM.