Desde la central obrera informaron que, buscando las distintas adhesiones para el paro y la movilización previstos para el próximo miércoles 24 de enero, a partir de las 12 horas, los representantes de la CGT Regional Río Grande se reunieron esta vez con autoridades de FORJA Tierra del Fuego, en su local partidario.
Río Grande.- Desde CGT Río Grande siguen cosechando adhesiones para la movilización y el paro convocado por la central obrera a nivel nacional y local. En esta oportunidad, los referentes gremiales se reunieron con las autoridades de FORJA Tierra del Fuego, en su local partidario.
Mencionaron que estuvieron presentes, entre otros, el legislador y presidente de FORJA Tierra del Fuego, Federico Greve, los concejales electos Federico Runin y Lucía Rossi; la secretaria de Niñez Adolescencia y Familia de la provincia, Victoria Tavieres Castro y el dirigente partidario Federico Giménez, entre otros dirigentes de la fuerza política.
Desde la CGT Río Grande destacaron que “el balance de la reunión fue muy positivo, ambos sectores coincidimos en la necesidad de trabajar políticamente en conjunto, para lograr que no se apruebe el DNU y la el proyecto de ley ómnibus, presentados por el Gobierno nacional”.
Además, desde FORJA manifestaron su “adhesión a la medida resuelta, acompañando la movilización en forma activa el próximo 24 de enero; entendiendo que el trabajo mancomunado es lo que precisamos para resistir este avance contrario a la democracia”, remarcaron los representantes de la CGT Río Grande.