Los cuatro detenidos por doble homicidio de la Margen Sur, ocurridos el sábado por la mañana, fueron trasladados este lunes, hasta los Tribunales del ex campamento YPF, a fin de ser indagados. En principio, todas las personas, serán representadas por la defensa Oficial. Se espera que en función de lo que declaren, la causa podría tener un giro, hasta ahora, inesperado.
Río Grande.- Mario Germán Álvarez de 43 años, Paula Yanina Formento de 35 y Sergio Germán Gómez de 22 y la joven de 17 años, fueron conducidos a los Tribunales este lunes, a fin de prestar declaración indagatoria en el marco de la investigación por los asesinatos de Norma Gómez y Luís Miguel López Villarroel.
Extraoficialmente se pudo conocer que la menor de 17 años, sería hija de Norma Gómez, y a la vez, la primera en descubrir el lamentable escenario en Yaven 163 de la Margen Sur.
Según lo que declaren los restantes imputados, incomunicados hasta ayer, se podría plantear la hipótesis que, Luis Miguel López Villarroel primero, habría asfixiado a Norma Gómez, y luego, ingresaron al domicilio los restantes involucrados, ocasión en que habrían dado muerte al posible agresor.
Respecto de López Villarroel, el mismo fue degollado, presentaba un corte en la garganta que incluso, le rebanó parte de la tráquea.
Hasta este momento, no se realizaron otros allanamientos, y estas declaraciones, podrían dar otro sustento probatorio a la investigación que se mantiene bajo un marcado hermetismo, buscando llegar a la verdad de lo sucedido en el domicilio de calle Yaven 163.