El subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte explicó que “estamos trabajando con retroexcavadoras haciendo todo el mejoramiento de la traza de calles de tierra y continuaremos durante los días siguientes”. También, la Municipalidad de Ushuaia realizó trabajos de puesta en valor de veredas en Hipólito Yrigoyen.
Ushuaia.- La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.
El subsecretario de Servicios Públicos, Fabián Botte explicó que “estamos trabajando con retroexcavadoras haciendo todo el mejoramiento de la traza de calles de tierra y continuaremos durante los días siguientes”.
“Continuamos también trabajando con cuadrillas municipales en la limpieza de veredas y cordones en diferentes arterias de la ciudad, todos trabajos con personal y maquinaria del municipio, aprovechando al máximo las buenas condiciones del tiempo que ahora nos está permitiendo la temporada”, finalizó.
Trabajos de puesta en valor de veredas en Hipólito Yrigoyen
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos, inició los trabajos de puesta en valor de las veredas y cordones a lo largo de la avenida Hipólito Yrigoyen, desde el ingreso al barrio Malvinas en la calle Formosa y hacia la rotonda de ingreso al aeropuerto de la ciudad.
La Subsecretaría de Servicios Públicos realizó un despliegue de cuadrillas en el sector para realizar tareas de limpieza de barro en los cordones laterales y el central, como así también en los guardarraíl.
Durante el operativo, además se realizaron trabajos de pintura en las veredas para contribuir a la puesta en valor que se lleva a cabo en diferentes sectores de la ciudad. Se solicita a automovilistas circular con precaución en la zona, donde personal municipal realiza las tareas.