Con el objetivo de potenciar los recursos administrativos y mejorar la eficiencia en la gestión municipal, el Municipio de Tolhuin informó que está llevando a cabo la implementación de un nuevo sistema de liquidación de haberes. Este cambio, adquirido por la institución en 2017, representa una actualización significativa en sus herramientas internas.
Río Grande.- “Si bien se trata de un cambio interno para nosotros, cabe destacar que es una iniciativa superadora y necesaria para el desarrollo de las funciones administrativas”, indicaron desde el Municipio.
Es importante destacar que este paso permitirá optimizar las funciones administrativas y garantizar un rendimiento más eficiente en la gestión de los recursos disponibles. Los esfuerzos en este proceso provienen directamente de las direcciones de Recursos Humanos y Haberes del Municipio de Tolhuin.
Desde el Municipio se expresó que “se están abordando las correcciones que sean necesarias en las liquidaciones del presente mes. Para el próximo mes, el nuevo sistema funcionará de manera más efectiva”.
Esta renovación busca ofrecer una mejor respuesta a las necesidades de los trabajadores y trabajadoras municipales. Ante cualquier inquietud o para obtener más información, se invita a los agentes a acercarse a la oficina de Recursos Humanos. El Municipio de Tolhuin continúa comprometido con la mejora constante y la modernización de sus procesos administrativos en beneficio de la comunidad y sus empleados.