María Elsa Contreras Navarro de 69 años, fue vista por última vez el sábado 11 de febrero, según dichos de su pareja, en el sector de Punta María a unos 30 kilómetros al sur de Río Grande. Melisa Arismendi, hija de la mujer, asegura que su madre le tenía miedo al agua, y que «no hay nada», que indique que María llegó hasta ese paraje.
Río Grande.- Mientras la búsqueda de María Elsa Contrera Navarro se amplía en el sector de la costa riograndense, en paralelo, Melisa Arismendi, pide a las autoridades judiciales que sigan con las medidas judiciales.
“Pedí la intervención y el allanamiento de la casa de mi mamá, de ahí sacaron unas cosas para investigar a ver si había algo dentro de la casa, se llevaron un pend drive, a ver si había algo”.
Acerca del rastrillaje en Punta María, Arismendi dijo: “se encontraron unos guantes, pero así como fue mi mamá, fueron un montón de personas, puede haber sido de ella, o de cualquier otra persona, aunque igual lo van a analizar”.
“Hasta el día de hoy, no hay ningún rastro de que mi mamá estuvo ahí”, sostiene Melisa.
Por último, la joven indicó que ayer jueves, “empiezan las declaraciones en el juzgado, están citados, mis hermanos, yo, la pareja de mi mamá”, entre otras personas.