La legisladora del bloque Somos Fueguinos, Gisela Dos Santos reafirmó el compromiso de acompañar todas las políticas que beneficien a Tierra del Fuego. Destacó la autocrítica que formuló el gobernador Gustavo Melella como herramienta para corregir errores y recordar compromisos pendientes. Así también, resaltó la exposición de su gestión y la proyección a futuro.
Ushuaia.- En medio de la crisis económica actual, Gisela Dos Santos enfatizó “la necesidad de que todos los dirigentes políticos colaboren, concentrándose en el bienestar de la Provincia. Tanto desde su espacio político como en lo personal, se comprometió “a respaldar lo que sea beneficioso para Tierra del Fuego y a oponerse a aquellas medidas que consideren que no son positivas, siempre dando el debate que haya que dar”, sostuvo.
La Legisladora expresó su satisfacción por representar a Tolhuin en el Parlamento provincial y destacó la importancia de devolverle protagonismo y voz a su comunidad.
En el inicio del período legislativo 2024 presentó cuatro proyectos que fueron girados a las diferentes Comisiones de asesoramiento permanente para su análisis y trabajo.
Con grandes expectativas, Dos Santos anticipó un periodo de intenso trabajo legislativo en beneficio de Tierra del Fuego.