El titular de la Cámara de Comercio de Río Grande, ‘Gigi’ Iglesias acompañó el lanzamiento de la plataforma ‘Precio Bajo’ por parte del Gobierno de la provincia el pasado viernes, entendiendo que se trata de “una muy buena iniciativa” que facilitará a los vecinos y vecinas de la ciudad “tener la posibilidad de elegir libremente la mejor opción que consideren, ya sea por cercanía o por el tipo de producto”.
Río Grande.- El presidente de la Cámara de Comercio de Río Grande, José Luís Iglesias, valoró el lanzamiento de la nueva plataforma digital ‘Precio Bajo’, entendiendo que se trata de “una muy buena iniciativa” que facilitará a los vecinos y vecinas de la ciudad “tener la posibilidad de elegir libremente la mejor opción que consideren, ya sea por cercanía o por el tipo de producto”.
La plataforma digital ‘Precio Bajo’ permite conocer y comparar precios en góndola de más de 400 productos de la canasta básica de alimentos. “Es una herramienta que nos ayuda a visibilizar a los almacenes, que hacen mucho esfuerzo para que el vecino tenga un buen producto y un buen precio”, señaló.
Para Iglesias, a través de esta herramienta el Estado provincial cumple con una función importante que tiene que ver con “informar a los ciudadanos sobre cuáles son las alternativas más convenientes”.
“Nosotros siempre hacemos énfasis en que todos los negocios que se promocionan sean comercios habilitados y responsables”, agregó el titular de la Cámara de Comercio, entendiendo que se trata de “un aporte muy bueno para la ciudadanía en general así que felicito tanto a Analía Cubino de la Agencia de Innovación; al secretario de Representación Política, Federico Giménez y a la empresa Neodelfos”.