El domingo, alrededor de las 13 horas, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en calle Perito Moreno, frente al supermercado La Anónima, en la ciudad de Ushuaia.
Ushuaia.- Una vez en el lugar se observó a los vehículos involucrados eran: un Honda City, de color gris; cuyo conductor fue identificado como Francisco Cuevas Rodríguez de 71 años, quien estaba acompañado por Stella Maris Piacenza, de la misma edad.
En segundo lugar, la otra unidad involucrada fue un Renault Sandero de color azul, al mando de Juan Enerico Ojeda Mansilla de 62 años.
Según el parte oficial, en cuanto a la mecánica del hecho, el rodado Honda, tras ingresar a la arteria Perito Moreno, transitando por la calle interna del supermercado Mayorista Diarco, con dirección hacia el casco céntrico fue colisionado en el sector trasero, lado izquierdo por el otro rodado.
Se hizo presente personal de bomberos zona norte y la ambulancia quienes tras asistir al conductor del vehículo Honda y realizarle las respectivas curaciones, no consideraron el traslado del mismo hacia el Hospital Ushuaia, permaneciendo ambos conductores en el lugar a la espera de la respectiva grúa, previo a exhibir la totalidad de la documentación, encontrándose en regla.
Se destaca que ambos rodados fueron removidos de la calzada. Se procedió a asesorar a los mismos de los pasos legales a seguir, notificando del Art. 72 del C.P.N., no instando a la acción penal.