El pasado 9 de abril en horas de la noche, se registró un accidente de tránsito, en el cual, uno de los vehículos involucrados, se dio a la fuga. El mismo fue encontrado este martes, en Campora al 180, donde, además, se secuestró la unidad y se efectuó un allanamiento.
Río Grande.- Relacionado al accidente de tránsito ocurrido el pasado 9 de abril, alrededor de la 22 horas en la intersección de las arterias Gregoria Matorras y Echelaine, donde el rodado marca Fiat, modelo uno, color azul se había dado a la fuga.
Tras un amplio relevamiento de cámaras del personal de la División Delitos Complejos, logro dar con el rodado en cuestión, informando inmediatamente al Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte, quien ordeno allanamiento del domicilio sito en calle Cámpora al 180 de la ciudad, a los efectos de proceder al secuestro del automóvil marca Fiat, modelo Uno Fire.
Tras finalizar dicho diligenciamiento arrojo resultado positivo y se notificó de Derechos y Garantías procesales a Luís Fernando Lainez Vázquez.