Se desarrolló durante varias horas de este sábado en Río Grande, en la que participaron varias fuerzas y se focalizó en el acceso a la Margen Sur, por el puente Mosconi. La labor fue coordinada por el Ministerio de Seguridad de Nación, a cargo de Patricia Bullrich. Estos controles se ampliaron a la Ruta 3 (frente a Diarco), donde trabajó Policía Federal y Gendarmería; mientras que en la rotonda donde está el monumento a la Trucha, estuvo personal de la PSA.
Río Grande.- Un amplio operativo de control se desarrolló durante varias horas de este sábado en Río Grande. Fue un procedimiento de prevención de la que participaron varias fuerzas de seguridad federales y se focalizó en el acceso a la Margen Sur, por el sector del puente Mosconi.
Se informó que la labor fue coordinada por el Ministerio de Seguridad de Nación, a cargo de la ministra Patricia Bullrich.
A través de averiguaciones de AIRE LIBRE FM, se pudo constatar que participó personal de la Aduana-AFIP, Migraciones, Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura y la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).
Por otra parte, estos controles se ampliaron a la Ruta 3 (frente al mayorista Diarco), donde trabajó Policía Federal y Gendarmería; mientras que en la rotonda donde está el monumento a la Trucha, estuvo apostado personal de la PSA.