Personal de la Policía Provincial llevó adelante cuatro allanamientos por orden del Juzgado de Instrucción N° 2 de la ciudad de Río Grande. Tras concluir, la Sección de Robos y Hurtos, las investigaciones sobre el robo de una motocicleta marca Brava, sucedido el pasado 2 de mayo en el Barrio Chacra XIII, se identificó a los presuntos responsables de la sustracción y ocultamiento del vehículo.
Río Grande.- El parte policial indica “Es importante destacar que uno de los allanamientos se realizó en el Barrio Chacra XIII, en la calle Arroyo La Misión al 3400, y los otros tres en la Margen Sur: Milosevich al 200, en una finca, en calle Kau al 1000 y, finalmente, en una residencia en calle Milosevich al 1000. En esta última propiedad, el allanamiento tuvo un resultado altamente positivo, procediéndose al secuestro de una motocicleta de gran tamaño ensamblada con partes que pertenecían al vehículo robado (motor, manubrio, asiento, barral de amortiguación, guardabarros, llantas, ópticas con patente, cadena, amortiguador, tubo de escape y tanque de combustible marca Brava, entre otros accesorios y piezas)”.
En otro párrafo agrega, “en consecuencia, se notificó de derechos y garantías a Juan Antonio Oyarzo (29), a Cintia Ayelén González Oyarzo (24), y a un menor de 15 años, residente en el domicilio del Barrio Chacra XIII”.
Por último, “en el domicilio de la calle Kau se encontró una bicicleta marca Volta, rodado 26, que había sido denunciada como robada el día 11 del mes en curso. Por ello, se resguardó, vinculándola con las acciones judiciales llevadas a cabo en la Comisaría Cuarta de Río Grande.