Ocurrió este lunes a las 6 de la mañana cuando individuos forzaban vehículos estacionados e ingresaron, violentando una puerta, a una vivienda de calle Alberdi 971.
Río Grande.- Juan Manuel Copado, de 33 años intento huir, pero fue detenido. Dentro del baño, localizaron a Franco Lautaro Ojeda, de 19 años, quien adoptó una actitud hostil. Ambos quedaron detenidos, en condición de incomunicados, por robo en grado de tentativa.
El día de ayer, a las 6:20 horas, se solicitó personal policial en Alberdi al 900 debido a la presencia de individuos intentando forzar los vehículos estacionados e ingresar a una residencia particular.
Al arribar al sitio, los agentes observaron la puerta de entrada abierta de una vivienda ubicada en Alberdi al 900. De ella salió corriendo un sujeto encapuchado, quien fue interceptado y detenido en la intersección de 25 de Mayo y Alberdi, y posteriormente identificado como Juan Manuel Copado, de 33 años. Simultáneamente, otro grupo de policías, tras inspeccionar la vivienda, encontró daños en el marco y la cerradura de la puerta principal. Dentro del inmueble, en el baño, localizaron a un segundo individuo encapuchado. Este, al percatarse de la presencia del personal policial, adoptó una actitud hostil, lo que llevó a su inmediata detención. Fue identificado como Franco Lautaro Ojeda, de 19 años.
El Ministerio Público Fiscal fue informado del incidente y ordenó la requisa personal y la detención de ambos sujetos en condición de incomunicados.