Joven de 19 años fue atacado brutalmente y hay dos detenidos

El hecho ocurrió en la noche del martes, en el sector abandonado del Barrio CAP de la ciudad de Río Grande. Un chico de 19 años fue atacado y presenta unas 200 lesiones en su cuerpo. Su estado de salud es reservado. Hay dos detenidos. Podrían ser indagados en las próximas horas.

 

Río Grande.- Personal policial intervino alrededor de las 21:20 de este martes, en el ex frigorífico CAP, ubicado en Portolán al 50, tras el aviso de una lesionada.

En el lugar, se encontró a un joven desvanecido con signos evidentes de haber sido golpeado en distintas partes del cuerpo. Fue identificado como Lautaro Maximiliano Ortigoza de 19 años.

Inmediatamente, fue trasladado en ambulancia al hospital local, donde se le realizaron las primeras atenciones de urgencia. Actualmente, se encuentra en estado reservado.

En relación con el incidente mencionado, y tras las tareas investigativas realizadas por la Comisaría Cuarta y la División Delitos Complejos, se identificaron a dos personas de interés para la pesquisa.

Desde el Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte, a cargo de la Dra. Cecilia Cataldo, se ordenó dos allanamientos en los siguientes domicilios:

Los Sauces al 100 y Rafaela Ishton al 900, los cuales arrojaron resultados positivos.

Se procedió al secuestro de elementos de interés para la investigación y a la detención en carácter de incomunicado de Dylan Catriel Blanco de 18 años  y Mia Martina Jazmín Villanueva también de 18. Ambos quedaron a disposición del juzgado interviniente.

 

Inspección judicial

 

Ya en horas de la tarde de ayer, se apersonaron en el lugar del hecho, varios funcionarios judiciales, encabezados por la jueza Cecilia Cataldo y el fiscal Jorge López Oribe, junto a Personal de Policía Científica, intentado recrear los hechos ocurridos.

Cobra fuerza la hipótesis que Ortigoza fue emboscado en el lugar por las personas que se encuentran detenidas y que podrían ser imputadas por “homicidio en grado de tentativa”, y todo dependerá de la evolución de la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.