El pasado domingo, personal policial tomó conocimiento respecto de un rodado incrustado colisionó un poste en Pasaje Darwin y Sarmiento de la ciudad de Río Grande.
Río Grande.- En el lugar se encontró un poste del alumbrado público colisionado por el rodado marca Renault Megane, color blanco, guiado por Marcelo Alejandro Cruz de 40 años, quien se encontraba, según el parte policial “evidentemente bajos los efectos del alcohol”.
Se hizo presente la ambulancia del nosocomio local a fin de asistir al conductor, siendo trasladado al Hospital para su mejor atención.
Asimismo, llegó al lugar, personal de la Cooperativa Eléctrica, dado que el poste se encontraba a punto de caerse.
Luego, llegó personal de tránsito Municipal a quienes realizaron test de alcoholemia arrojando 1.96 g/l.
Es de mencionar que se procedió a la aprehensión contravencional de Cruz, por infringir el Articulo 120 de la Ley Contravencional 1024.
Otro auto contra un poste
El segundo choque de similares características ocurrió minutos antes de las 21:30 hrs también de este domingo, en calle Punta Popper entre Vuelta de Obligado y Kaiken del barrio Chacra XI.
Se trató de una camioneta Kia modelo Carnaval cuya conductora y única ocupante, no sufrió lesiones.
Al arribo del personal policial de la Comisaría Quinta que circulaba por Punta Popper y al llegar a metros de la calle Vuelta de Obligado perdió el control del rodado y terminó impactado contra un poste de alumbrado.
A pesar de lo violento del golpe la conductora no refirió dolencias por lo tanto no se solicitó la presencia de la ambulancia.