El científico del CADIC Adrían Schiavini denunció que el proyecto de Ley de Acuicultura del legislador de Republicanos Unidos, Agustín Coto, plagió la Ley 3.073 de Neuquén. “No está mal copiar una ley. Si decís, ‘la ley es tan buena que copiamos casi todo’, está muy bien, pero pasar meses diciendo que un equipo técnico trabajó en esto, es otra cosa. Además, hay que copiar bien. ¿Conocés embalses en Tierra del Fuego?; Neuquén tiene embalses”.
Ushuaia.- El científico del Centro Austral de Investigaciones Científicas (CADIC), Adrían Schiavini, denunció que el proyecto de Ley de Acuicultura del legislador por el bloque de Republicanos Unidos, Agustín Coto, plagió la Ley 3.073 de Neuquén.
Por la red social X, Schiavini escribió: “Pasando el proyecto de Ley de Acuicultura del legislador libertariano @agustcot por motores de búsqueda de plagio, salta una alta similitud con la Ley 3073 de Neuquén”.
Además, señaló: “Los ‘equipos técnicos trabajaron 6 meses’ en el proyecto. Copiar y no decirlo está mal”.
Finalmente, publicó: “No está mal copiar una ley. Si decís, ‘la ley es tan buena que copiamos casi todo’, está muy bien, pero pasar meses diciendo que un equipo técnico trabajó en esto, es otra cosa. Además, hay que copiar bien. ¿Conocés embalses en Tierra del Fuego? Neuquén tiene embalses”.