La mamá de Sofía Herrera, María Elena Delgado, sufre ataques, acusaciones y difamaciones en redes sociales. Harta de la situación, se defendió: «jamás el estado me dio plata para vivir, jamás cobre un plan».
Río Grande.- La búsqueda de Loan Peña, y tantos otros niños en Argentina, vuelve a poner en escena la búsqueda de Sofía Herrera, desaparecida en septiembre del 2008 en Tierra del Fuego.
Así, su mamá, María Elena Delgado, reaparece en diferentes medios de comunicación, y en redes sociales, un lugar que, desde siempre, le ha servido para mantener viva la búsqueda de su hija.
En el último tiempo, ese espacio que parecía seguro para María Elena, se volvió difícil de transitar, porque los insultos y las descalificaciones infundadas, aparecen a la orden del día.
En las últimas horas, realizó una publicación en su cuenta de Facebook, y se defendió: “Soy una mujer con una credibilidad inquebrantable, por eso tengo la convicción de presentarme ante cualquier autoridad o medio de comunicación”, indicó.
“En todos los canales y radios nacionales tengo las puertas abiertas, porque he demostrado que mi lucha está sustentada en la verdad y la transparencia. Ante las acusaciones infundadas y los ataques injustos de haters, como que recibo plata de estado”, aclaró, “jamás el estado me dio plata para vivir, jamás cobre un plan del estado. Quienes propagan el odio y acusan de vender a mi hija, hablan de ellos, demuestran sus propias miserias, mantengo la frente en alto con la humildad de un corazón valiente. La credibilidad se gana con cada paso firme en busca de justicia, con cada lágrima derramada por mi hija desaparecida. MI COMPROMISO ES CON MI SOFI 💗 …Sigo adelante con la fuerza de quien lucha por amor!! AGRADEZCO A QUIENES ME ACOMPAÑAN EN ESTE DIFICIL PERIGRINAR”