El bloque opositor no consiguió los votos necesarios para aprobar el orden del día y la Sesión Especial que estaba prevista para el día viernes se cayó. De esta manera todos los proyectos deberán ser tratados recién en la sesión del 19 de septiembre.
Ushuaia.- La sesión especial de la Legislatura prevista para este viernes no prosperó, luego de que la presidenta Myriam Martínez sometiera a votación el orden del día y ante la no votación del oficialismo la sesión especial no prosperó.
Cabe remarcar que los bloques del MPF, Somos Fueguinos y de la Libertad Avanza habían convocado a esta Sesión Especial, luego de que la sesión ordinaria prevista para el jueves 29 de agosto se suspendiera sin motivo alguno hasta el próximo 19 de septiembre.
Ante este escenario de no poder llevarse adelante la sesión especial, los Legisladores de la oposición se manifestaron indignados pero a los efectos prácticos los temas pasarán a poder tener tratamiento recién para la sesión ordinaria del 19 de septiembre próximo.