Secuestro de cocaína, choque y una mujer con lesiones cortantes en el abdomen

El choque se registró este jueves, alrededor de las 13:00 horas, ocasión en que personal policial fue solicitado en avenida Belgrano al 500 de la zona céntrica de Río Grande. Una camioneta Ford Ranger terminó incrustada contra un restaurant, mientras que la conductora estaba herida de arma blanca en la zona del abdomen. La misma camioneta y los mismos protagonistas, habían sido detenidos unas horas antes, llevando consigo, a bordo de la unidad, casi 200 gramos de cocaína. Los involucrados son de la ciudad de Ushuaia.

Río Grande.- En el lugar se encontró un vehículo marca Ford, modelo Ranger, color rojo, que había colisionado contra el frente de la confitería Frankfurt. El impacto provocó la rotura del ventanal del local comercial, el cual se encontraba cerrado al momento del incidente.

La camioneta era conducida por una mujer de apellido Jara, y se encontraba sola, al momento del choque. La conductora presentaba lesiones en el abdomen.

Se solicitó la presencia de una ambulancia del nosocomio local, la cual trasladó a la mujer a la guardia del Hospital Rio Grande para su atención médica.

Colaboraron en el lugar personal de la División Bomberos de Policía y Bomberos Voluntarios.

 

 

Circulaban con casi 200 gramos de cocaína a bordo de la camioneta

 

El hecho resultó llamativo, ya que, pocas horas antes del accidente, la misma camioneta, la misma mujer, junto a otro sujeto de apellido Constantino, habían sido aprehendidos por la Policía Federal y Aduanas, en las inmediaciones de la calle Posadas del barrio Mutual, luego que realizaran una mala maniobra, y fueran detectados por las autoridades.

Durante el procedimiento, se logró encontrar casi 200 gramos de cocaína, y de modo casi inexplicable, fueron notificados de derechos y garantías procesales, se decomisó la sustancia estupefaciente, pero no se secuestró la unidad en que, ambas personas, oriundas de la ciudad de Ushuaia, fueron interceptadas.

Se esperaba que las diligencias judiciales a cargo de la Jueza Mariel Borruto y la Secretaria Dra. Natalia Belvedere, continuarán a lo largo de la jornada, ya que también se deberá dilucidar, cómo es que Jara terminó con lesiones en la zona del abdomen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.