A raíz de la denuncia por averiguación de paradero de Verónica Fabiana Jordan de 54 años, realizada por su pareja el pasado 4 de octubre, la Policía inició un operativo de búsqueda. Así detectaron a una mujer de similares características dirigiéndose hacia el sector del puente General Mosconi, y luego, mediante las mismas cámaras se la sitúa en el sector costero del río Grande. Hasta el momento no se encontraron indicios de criminalidad.
Río Grande.- Según el parte policial, “a través del análisis de las cámaras de seguridad, se pudo establecer que la última vez que se vio a Verónica Jordan fue el 3 de octubre a las 21:00 horas. Las imágenes de las cámaras del barrio registraron a Jordan caminando en dirección al Puente General Mosconi”, explican.
“Un testigo informó haber visto a una mujer con características similares a las de la denunciada cerca del puente, el mismo 3 de octubre, aproximadamente a las 21:30 horas”, agregan.
“Posteriormente, las cámaras de seguridad del Puesto Policial captaron a una persona que coincide con la descripción de Jordan ingresando a la zona costera del Río Grande. Hasta el momento no se han encontrado indicios de criminalidad”, detallaron.
“Como medida preventiva, se están realizando rastrillajes en la costa del río. La investigación continúa con el objetivo de dar con el paradero de la Verónica Jordan”.