En las primeras horas del domingo, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en calle Retamar al 1300, frente al local Cosmos de la capital fueguina.
Ushuaia.- En el sitio, se localizó un rodado marca Toyota Etios, color gris, el cual presentaba signos de haber sufrido una colisión, de reciente data en su vértice delantero izquierdo, y faltante de rueda.
Dicha unidad se encontraba al mando de Liana Valentina Andrade de 20 años, quien estaba acompañada de Agustín Carrizo Rzuiz de 23 años, quienes manifestaron no poseer dolencias o lesiones, en tanto que, respecto a la documentación inherente, se constató la faltante de seguro.
Dicha unidad circulaba por Magallanes con dirección hacia Retamar, donde perdió el control y colisionó contra el guardarrail que divide la calzada.
No se advirtió activación de Airbag y los ocupantes poseían el cinturón de seguridad colocado.
Se convocó a personal de tránsito, en vista de la faltante de documentación y que la conductora presentaba aliento etílico, se efectuó test de alcoholemia a la joven, arrojando resultado positivo (0,85 g/L), procediendo a incautar el rodado.