El accidente vehicular se registró a unos 5 kilómetros, pasando la frontera chilena, e involucró a dos unidades. Acudieron unidades argentinas hasta el sector, a fin de asistir a las personas afectadas, las cuales presentaban politraumatismos.
Río Grande.- Aparentemente el choque se produjo en principio, contra un guanaco, posterior colisión y vuelco de uno de los vehículos.
Unidades de rescate de Argentina, ambulancias y bomberos voluntarios de Río Grande asisten a las personas con politraumatismos. Se activó cordón sanitario.
Acerca de las unidades, se trató de un vehículo de color blanco Hyundai, patente de chilena, que habría impactado contra un guanaco y posterior colisiona con un vehículo Chevrolet Tracker patente argentina.
En el Hyundai venía sólo el conductor y el vehículo Chevrolet 3 ocupantes.
El conductor del Hyundai se encontraba en estado reservado y fue trasladado en ambulancia argentina apostada en San Sebastián hasta el Hospital Regional de Río Grande, se solicitó cordón sanitario por el estado del paciente.
Los ocupantes del Chevrolet Tracker no presentaban heridas de consideración y también fueron trasladados en otra ambulancia argentina hasta el Hospital Regional de Río Grande.
Participaron de manera activa, Bomberos Voluntarios de Río Grande en conjunto con personal del Ministerio de Salud apostados en San Sebastián en el lugar del siniestro. Así mismo acompaño Protección Civil desde la frontera hasta el hospital, con asistencia de policía y tránsito municipal.