La Municipalidad de Ushuaia continúa realizando controles vehiculares a través de las áreas de Tránsito y de Transporte, que dependen de la Secretaría de Gobierno.
En ese marco, el jueves por la noche se llevó a cabo un operativo en conjunto con la Policía Federal en el que se labraron 16 actas de infracción, y se incautaron 6 motos y 1 automóvil.
Ushuaia.- El secretario de Gobierno del Municipio, César Molina, destacó que «venimos reforzando los controles de tránsito y transporte con el objetivo de tener una ciudad segura», y remarcó que los mismos «son bien vistos por los vecinos y vecinas ya que han entendido que se apunta a la prevención y la concientización, y por eso comparten y valoran el trabajo de las áreas de inspectoría».
«Siempre les pedimos a los automovilistas que sean prudentes y a quienes circulan en motos que lo hagan en forma reglamentaria, con el uso obligatorio de casco”, agregó.
Además, confirmó que continuarán los controles, incluidos los de alcoholemia: «Vamos a profundizar los operativos, es muy importante circular con la totalidad de la documentación, con el vehículo en condiciones técnicas óptimas y respetando las indicaciones de tránsito».
Por último, Molina expresó que los controles «son una forma de cuidar a los vecinos y vecinas, y la conducta individual es la que hace que se reduzcan los riesgos al conducir».