Este domingo personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular en intersección de las calles Magallanes y Darwin de la capital fueguina.
Ushuaia.- La colisión se registró entre la camioneta Volkswagen Amarok, color blanca, conducido por Víctor Salcedo de 54 años; y un motovehículo Guerrero, GC 150, color gris oscuro, al mando de Saúl Laime de 27 años, el que circulaba con casco e iba acompañado por Marisol Vallejos.
Conforme los dichos vertidos por el conductor de la camioneta, la misma descendía por calle Darwin, en tanto que el motovehículo circulaba por Magallanes en sentido ascendente, la cual cruzó en semáforo rojo, impactando el motovehiculo a la camioneta en su lateral izquierdo, próximo a su vértice anterior.
Se pudo conocer que, los ocupantes de la moto aquejaban dolencias en extremidades inferiores, por lo que se convocó a una ambulancia, que los traslado al Hospital Regional Ushuaia. Se iniciaron las actuaciones de rigor en el lugar.
Una vez culminada con la atención medica de las partes, Vallejos y Laime, fueron dados de alta, consignándose en sus certificados médicos únicamente que sufrieron lesiones de carácter leves, por lo que fueron notificados del Art. 72 del C.P., no instando a la acción penal.
Consecuentemente, se anoticio de los pormenores al Juzgado en Turno quien dispuso la restitución de las unidades, como así también que se instruya pieza sumarial.
Respecto a la restitución de las unidades involucradas se efectivizó únicamente la del rodado Volkswagen al Salcedo, en tanto que el motovehículo, por carecer de documentación, se dio intervención a personal de tránsito municipal quién procedió a su incautación, labrando la correspondiente acta de infracción, trasladando dicha unidad por medio de la Grúa hacia el predio Municipal.