La propuesta es organizada por la Cámara de Comercio para este viernes 15, desde las 17 horas, en el cartel de Ushuaia, en rechazo al impuesto que se busca imponer a los turistas nacionales e internacionales que visiten la capital fueguina.
Ushuaia.- Este viernes 15, desde las 17 horas, la Cámara de Comercio y sectores vinculados al turismo se convocarán en el cartel de Ushuaia para expresar su rechazo al impuesto que se propone cobrar a turistas nacionales e internacionales que visiten la capital fueguina.
Bajo la consigna “No al impuesto al turista”, desde la entidad pidieron a la comunidad que “defendamos nuestro modelo turístico para que Ushuaia continúe siendo un destino accesible para todas las personas que lo eligen”.
Y agregaron: “Necesitamos el apoyo de todos: vecinos, trabajadores de la actividad y actores del turismo en general”.
“¡Sumate y alzá tu voz!”, compartieron desde la entidad en sus redes sociales, renovando así su oposición a la creación de un nuevo ente de turismo municipal y la imposición de una tasa que afectará a los visitantes tanto de origen nacional como internacional que visiten el Fin del Mundo y sus atractivos.