Vecinos reclaman atención del Municipio

Vecinos del barrio 15 de Octubre reclamaron obras a la Municipalidad de Río Grande. Ninguna es de alto costo, pero marcaron la necesidad de reductores de velocidad, semáforos, señalización en las calles y una plaza para niños y niñas. Reclamaron que “así como se acuerdan cuando llega el tiempo de elecciones, que también se acuerden de las personas que por ellos hicieron algo el resto del tiempo”.

Río Grande.- Guillermo Sánchez, referente del barrio 15 de Octubre, comentó que “hace bastante tiempo que venimos con este problema acá en el barrio y pedimos al Municipio que se haga cargo de poner los reductores de velocidad, también que se preocupen por el tema del semáforo y señalización en diferentes lugares, porque acá no tenemos nada, como todos pueden ver”, indicó el vecino.

Después advirtió que “acá los autos pasan como quieren, no hay control de tránsito, no hay ningún control de nada en este barrio. Estamos preocupados porque recién casi ocurrió un accidente, hace un segundo, y así es siempre. Ya han ocurrido muchos accidentes, pero nadie hace caso, no tenemos tampoco una plaza donde los chicos puedan jugar, donde los chicos puedan pasar un rato”, señaló Sánchez.

Mencionó que niños y niñas están “en las calles jugando, andando en bici, jugando a la pelota y parece que al Municipio no le interesa nada. No sé qué estarán esperando, ya hubo muchos accidentes graves acá y le dejamos toda la responsabilidad a ellos”. Dijo que vienen presentando notas a la Municipalidad, por estos temas, desde “2017, desde que se inició esta doble avenida. También se puede ver que nunca plantaron un árbol, nunca se preocuparon, ellos hablan de parquizar, de todas esas cosas y la verdad que el intendente deja mucho que desear”, afirmó el referente del barrio 15 de Octubre.

Luego confirmó que se reunieron con el concejal Federico Runin (Forja) y manifestó que “le agradecemos mucho a él, por preocuparse por toda la gente de la ciudad. Porque no escucho a ninguno que haga algo y que presente algo, como para solucionar esto. La verdad que no se calientan por nada y vamos a seguir reclamando, vamos a seguir pidiendo, vamos a seguir mostrando también todas las necesidades del barrio”.

Para concluir, Guillermo Sánchez indicó que, en el barrio, tienen “problemas y necesitamos que, así como embellecen todo el centro y todos los barrios que a ellos les interesa, que también se preocupen por este barrio. Que haya más control de tránsito y que pongan a trabajar a la gente. Yo no veo a ninguno trabajando en la calle, porque uno anda por la calle y necesita que esa gente trabaje para los barrios. Y también, así como se acuerdan cuando llega el tiempo de elecciones, que también se acuerden de las personas que por ellos hicieron algo el resto del tiempo”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.