El pasado 3 de diciembre un hombre de 56 años, domiciliado en Alem al 1900, denunció que, mientras se encontraba en su trabajo, personas ignoradas ingresaron a su domicilio, violentando una ventana, y sustrajeron del interior de un mueble, la suma monetaria de USD 1.200 y Pesos 800.000. Tras realizar los análisis de cámaras y testigos, se logró dar con el autor del hecho, quien fue identificado como Cristian Máximo Alvarez Maggi de 21 años.
Ushuaia.- Respecto de la denuncia en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 3, se realizó un allanamiento y requisa personal. Este último procedimiento fue sobre Cristian Máximo Alvarez Maggi, domiciliado en Soberanía Nacional al 1800.
Los resultados del diligenciamiento fueron positivos, dado que se logró el decomiso de la suma monetaria de USD $ 1.200; PESOS 800.000, prendas de vestir que el involucrado habría usado al momento de cometer el ilícito, y aparato de telefónica celular.
Mientras se realizaba la medida se localizaron dos frascos (uno de vidrio y otro plástico), y una caja metálica de pequeñas dimensiones, conteniendo sustancia vegetal que podría confrontar la Ley Nacional de Drogas. Atento a ello se convocó a personal de Delitos Federales, que efectuaron test orientativo arrojando positivo para marihuana, por cuanto se realizaron las diligencias de estilo con intervención de la Fiscalía Federal procediéndose al secuestro de la sustancia (19,1 gr en total) y de una balanza de precisión.
Se notificó de Derechos y Garantías y se actualizo su Legajo Prontuarial a Alvarez Maggi.