Uno de los hechos ocurrió el pasado sábado, luego que una joven logró dar aviso que su ex pareja la había agredido físicamente y causó destrozos en su vivienda de calle Esquilador al 300. El segundo episodio se registró en calle José Romero al 2900, cuando se escucharon gritos y al intervenir personal policial, un hombre salió de la casa, con cuchillo en mano, y atacó al personal policial. Luego, salió de la casa una mujer que evidenciaba lesiones.
Río Grande.- Según el parte policial, el pasado sábado, en horas de la mañana intervinieron en calle El Esquilador al 300 a solicitud de una joven que refirió haber sido agredida físicamente por su ex pareja y que además había causado daños en la vivienda.
Mientras el personal policial estaba en el domicilio regresa el agresor procediéndose a la aprehensión de Roberto Emanuel Torres de 22 años.
Se dio intervención al Ministerio Publico Fiscal especializado en Género disponiendo la detención de Torres por lesiones agravadas por el vínculo, daños y violación de domicilio.
El domingo, durante la madrugada se solicitó presencia policial en calle José Romero al 2900. En el lugar, se escucharon gritos desde el interior de una vivienda y luego, un hombre salió del domicilio, visiblemente alcoholizado y portando un cuchillo.
El sujeto se abalanzó contra los agentes, quienes lograron reducirlo y aprehenderlo rápidamente.
Posteriormente, una mujer salió de la misma casa y tras manifestar que tenía dolencias fue trasladada al hospital, donde se constataron lesiones, encontrándose fuera de peligro.
Interviene el Juzgado de Instrucción Nro. 2, quien dispuso la detención del imputado, identificado como César Benito Saravia de 34 años.
Ningún personal policial resultó lesionado.