Una pelea entre vecinos terminó de la peor manera. Al arribar al lugar los efectivos policiales, fueron golpeados con palos y un fierro, logrando destruir hasta un patrullero.
Ushuaia. – Al arribar al lugar, se dialogó con la solicitante. El personal policial procedió a separar a las partes involucradas para evitar mayores agresiones.
En ese momento, Cristian Fernando Díaz (28) utilizando dos palos, causó daños en la luneta y la chapa del móvil policial 542. Durante la aprehensión, Díaz y otros individuos se mostraron agresivos.
Adicionalmente, Sheila Gimena Bamba (27 años), agredió a un funcionario policial en la cabeza con un trozo de madera durante el procedimiento de aprehensión.
Finalmente se logró la detención de: -Cristian Fernando Díaz (28 años, DNI 40.699.125, Ddo. Peniel 2, Casa 381) – Atentado y Resistencia a la Autoridad, Daños.
– Santiago Ismael Díaz (26 años, DNI 45.124.871, Ddo. Peniel 2, Casa 387) – Atentado y Resistencia a la Autoridad.
– Mariana Lourdes Díaz (26 años, DNI 41.960.170, Dda. Peniel 2, Casa 366) – Atentado y Resistencia a la Autoridad.
– Sheila Gimena Bamba (27 años, DNI 40.699.885, Dda. Peniel 2, Casa 620) – Lesiones, Atentado y Resistencia a la Autoridad.
Se procedió a la aprehensión de los individuos mencionados. Se labraron las actas correspondientes. Interviene la Fiscalía de turno.