Conductor a bordo de un Ford Fiesta, fue detenido en Tolhuin, tras haber atropellado a cinco jóvenes de entre 13 y 14 años. Además, el test de alcoholemia del sujeto dio positivo.
Tolhuin. -Personal policial intervino este domingo, en un accidente de tránsito ocurrido en la calle Loica N° 49, Barrio Altos de la Montaña de la ciudad de Tolhuin.
En el sector se encontró un vehículo Ford Fiesta, dominio BEF-814, el cual era conducido por Armando Balatto de 50 años.
Según los testimonios, el conductor habría atropellado a cinco adolescentes de entre 13 y 14 años de edad.
De acuerdo al parte policial, los jóvenes fueron atendidos en el Hospital Modular, debido a las diferentes dolencias que presentaban.
Respecto de Balatto, se efectuó el este de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.
El hombre fue detenido y se dio intervención el Juzgado de Tolhuin.