Secuestran alrededor de 13 kilos de cocaína y hay un detenido

Personal de Gendarmería Nacional y Aduanas, apostado en el puesto fronterizo San Sebastián, en momentos en que realizaban controles físicos y documentológicos de los distintos rodados que pasan por el sector, encontraron, dentro de la guantera de un camión, un total de 3 paquetes, que contenían otros 13 envoltorios de aproximadamente 1 kilo, que posteriormente, se pudo saber se trataba de cocaína. El camionero quedó detenido, y a disposición de la Justicia Federal.

Río Grande.- El pasado 1 de abril, en circunstancias que el personal de la Sección San Sebastián de Gendarmería Nacional, en conjunto con Aduana Río Grande se encontraba emplazado en el kilómetro 2766 de la ruta nacional 3, se aproxima al control un camión al cual se procedió a realizar un control físico y documentológico.

Como resultado del mismo, se encontró tres paquetes rectangulares, envueltos en bolsa de nylon color negra, en el interior de la guantera.

La forma en que estaban acondicionados dichos elementos, se corresponde con los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Ante la situación, se procedió a un control más exhaustivo, obteniendo como resultado un total de trece (13) paquetes rectangulares envueltos en bolsa de nylon con negro con cinta de color amarillo conteniendo cocaína.

En este marco, se procedió al secuestro del rodado y detención del conductor.

Dicho procedimiento, se da en el marco del trabajo conjunto entre ambas instituciones y es de suma trascendencia debido a la cantidad de cocaína encontrada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.