La entrega se realizó a través del programa municipal “Nodos de Inclusión Tecnológica” y en el marco del 86° aniversario del Club Deportivo y Cultural San Martín, institución histórica con años al servicio de nuestra comunidad, escenario de tantas vivencias de los y las riograndenses.
Río Grande.- El intendente Martín Pérez recorrió el histórico Club San Martín junto a representantes de su comisión directiva, acompañado por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, y el subsecretario de Innovación Pública, Jonatan Bogado.
En ese marco, Pérez hizo entrega de equipamiento informático, notebooks y tablets al emblemático Club San Martín, como parte del programa municipal “Nodos de Inclusión Tecnológica” y en el marco del 86° aniversario de la institución. De esta manera el Municipio reafirma su compromiso de acompañar al fortalecimiento de las instituciones culturales y deportivas de nuestra ciudad.
Cabe destacar que a través del programa municipal “Nodos de Inclusión Tecnológica”, el Municipio ya entregó equipamiento informático a más de 25 instituciones, tanto organizaciones de la sociedad civil como establecimientos educativos, con el fin de llegar a todos los barrios con tecnología, entendiendo que esto significa más inclusión, más formación y más futuro para los vecinos y vecinas.
El Intendente informó que el programa municipal Nodos de Inclusión Tecnológica “forma parte de la política de inclusión tecnológica que desarrollamos desde el Municipio para contribuir con la disminución de la brecha digital”, y resaltó que en Río Grande “la inclusión tecnológica es un derecho, por eso queremos llegar con equipamiento a todas las instituciones, y nuestro emblemático Club San Martín, que tanto marca la identidad de los riograndenses, es una de ellas”.
“El Club San Martín es un espacio histórico por el cual pasamos distintas generaciones y ha sido escenario de importantes momentos en la vida de tantos de nosotros las y los riograndenses”, destacó Pérez, y comentó que “de esta manera queremos como Municipio seguir aportando a su fortalecimiento”.
“Vamos a seguir avanzando, acompañando a la comisión directiva del club más antiguo de nuestra ciudad, para que esta institución con compromiso social y deportivo, siga ofreciendo tantas disciplinas y generando espacios de arraigo e identidad para los y las riograndenses”, finalizó el Intendente de Río Grande.