El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, Luís Sosa, asumió al frente de la conducción del gremio por un nuevo periodo. Dijo que lo hace para “seguir trabajando para las compañeras y los compañeros”, pero también se refirió a la construcción de la nueva sede del gremio y un polideportivo; como dos de los proyectos más destacados para lo que se viene. Además, habló sobre el proyecto Fénix, las expectativas, y la puesta en funcionamiento de un nuevo equipo de YPF, entre otros temas.
Río Grande.- El secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privados, Luis Alberto Sosa, se refirió al inicio de un nuevo mandato al frente de dicha organización sindical; señalando que “el jueves pasado asumimos formalmente y legalmente -a través de nuestros delegados- mediante un acta que firmamos. Invitamos a todos nuestros afiliados, a los empresarios amigos y estamos muy contentos con esta nueva asunción”, señaló el dirigente petrolero.
Después manifestó que “eso habla a las claras de que venimos trabajando bien para el conjunto de los trabajadores. Entonces está de más referirnos al sentimiento que tenemos para con ellos, solo puedo decir que vamos a redoblar los esfuerzos, para seguir logrando cosas para los trabajadores y nuestra organización”, remarcó Sosa.
Respecto de los objetivos planteados, dijo que “en primer lugar está seguir trabajando para las compañeras y los compañeros. También tenemos el objetivo de tener nuestra nueva sede, en el predio que tenemos frente al CEMeP y también tenemos un gran proyecto que es el del polideportivo en el predio que nos cedió la Municipalidad de Río Grande. Esos objetivos tenemos y, si los cumplimos, estaríamos logrando cosas proyectadas desde hace años y que no podíamos concretar porque no teníamos el terreno. Por eso estamos muy agradecidos con el intendente Martín Pérez, con el Concejo Deliberante y orgullosos de los trabajadores que representamos”, señaló el secretario General.