El trámite se realizó en el Centro de Atención al Vecino que fue puesto en marcha el sábado pasado y, a través de este, se favorece el acceso de los y las vecinas de los barrio aledaños a distintos servicios como a actividades recreativas.
Río Grande.-A través del flamante espacio, ubicado en el barrio Malvinas Argentinas, el Municipio de Río Grande trabaja en pos de brindar a las vecinas y vecinos de este y los barrios aledaños propuestas culturales y recreativas más cerca a sus hogares, así como el acceso a trámites municipales.
En esta ocasión, se trata de José Luis, quien es vecino del B° Malvinas Argentinas y que recibió su Licencia de Conducir en dicha sede. Además de este trámite, también pueden acceder a la Sube; al pago de impuestos municipales relacionados a Rentas; a la oficina de Desarrollo Social y de la Secretaría de la Mujer, Género y Diversidad; entre otros.
José Luís expresó que “estoy muy contento, este era un anhelo de todo el barrio. Este Centro nos facilita a los vecinos en cuanto a movilidad para realizar diferentes trámites y la posibilidad de tener un espacio de actividades más cerca”.
Es un Centro que brinda el Municipio con el fin de acercar soluciones a la vida cotidiana de la comunidad de Río Grande, dado que con mejores servicios cerca de los hogares seguimos construyendo una ciudad para toda la vida.