En una nueva edición de este programa, el Municipio organizó recorridos en espacios emblemáticos de nuestra ciudad. La Dirección de Turismo realizó 3 salidas de las que pudieron participar todo el grupo familiar.
Río Grande.- Durante julio, en el marco del 102° de Río Grande y coincidiendo con las vacaciones de invierno, la Dirección de Turismo llevó a cabo 3 salidas nocturnas turísticas a lugares emblemáticos, en el marco del programa “Río Grande a la luz de la luna”.
Con el fin de potenciar los espacios más significativos de Río Grande, el Municipio llevó adelante las salidas recreativas para seguir poniendo en valor, así como promover la difusión de los y las artistas. Más de 300 vecinas y vecinos disfrutaron de distintas visitas guiadas donde conocieron más sobre la historia, la cultura y gastronomía que hacen a la identidad de nuestra ciudad.
Alejandra Montelongo, directora de Turismo, destacó que “fue una propuesta con gran convocatoria” donde en esta oportunidad, “pudieron visitar la Misión Salesiana con un recorrido guiado por las casas históricas, hubo degustación de quesos de elaboración propia y un show a cargo del grupo Libremonte”.
Mientras que, “otra de las salidas fue a la Biblioteca Popular Eduardo Schmidt donde se degustó café Kotaix y chocolates ‘Been to bar’ Chinoa con la presentación de Andrea Castillo”. Como punto final fue “la recorrida guiada en la Oveja Negra con degustación de chacinados de San Andrés y el espectáculo musical de Norma Bisceglia”, detalló Montelongo.
La funcionaria agradeció la presencia de todos los vecinos y vecinas que se sumaron a las propuestas y sostuvo que “a partir de estos eventos continuamos poniendo en valor los patrimonios culturales de Río Grande y ofreciendo actividades recretivas para nuestros vecinos y vecinas en la temporada vacacional».