El intendente de Río Grande se trasladó ayer a la ciudad de Buenos Aires para mantener entre hoy y mañana reuniones con funcionarios nacionales con el fin de que se resuelva la situación de las empresas textiles. Dijo que el gobernador trabaja en el mismo sentido y observó que “se ha abierto una puerta” que les permite tener cierta expectativa positiva.
Río Grande.- El intendente de Río Grande, Martín Pérez, horas después de emitir su voto, se trasladó a la ciudad de Buenos Aires con el fin de mantener reuniones con funcionarios nacionales, y destrabar la situación de las empresas textiles de Tierra del Fuego.
Por Radio Nacional Ushuaia, informó que “hemos estado reunidos con los trabajadores textiles días atrás y yo estoy viajando a Buenos Aires para ver entre el lunes y el martes las posibles soluciones que se le pueden dar. Se ha abierto una puerta para discutir, analizar y resolver esta situación, sobre todo para resolverla”, afirmó.
“Yo le he enviado una carta al secretario De Mendiguren, el gobernador también está en contacto permanente con él y estamos todos trabajando para que esto se resuelva. Entiendo que entre lunes y martes esto debería empezar a encaminarse correctamente”, confió.